Blogia
ELCA

SUPER BLUFF EN EL RIVER!!!

Bueno, lamentablemente no puede convertir la mano pero se las comentare lo mas detalladamente
Estaba jugando en cake poker en nl20, tenia sentado a mi derecha a un regular con el que siempre nos sacamos chispas xd, en la guerra de ciegas siempre era una batalla para robarla o protegerla. NO tengo datos sobre el por que en cake no se puede usar el traker.
La mano es la siguiente: los dos estamos con 22$ en la caja, todos foldean y yo con 7h8h hago un raise de $0.80 desde button y el desde sb me hace call, el bote que da por un total de $1.65. El flop es 4T9 todas de distinto palo. El chekea y habo mi c-bet de $1 y me hace un raise a $3 como me estaba haciendo varias veces, entonces le hago call con mi proyecto de escalera. Se repite un 9 en el turn, seguian siendo multicolor, el me apuesta 4$ (bote $5,35) y le hago call. Sale en turn un 8, no se completa ningun proyecto de color; ambos estabamos con $13.5 de caja y el bote era del mismo tamaño. El rival me apuesta $6, lo que lo pongo en que tenia un T y estaba asustado por el tamaño del bote y ese ultimo 8. Luego de pensar, ya que el rival estaba comited, desido ir all in $13.5 con mi par de 8 y el rival hace fold.
Creen que esto sera rentable a largo plazo? por que el creo que me salio ahora, pero por estar comited el rival,hastame puede pagar sin nada.

A mi me parece que no es renatable a largo plazo en general estos bluff sin fold equity, pero me fije en el pokerstove y me daba un 60% de equity contra un rango del 27% (dandole algunos T extras a su rango ya que me parecia que era lo que podia tener), loque me parece que fue correcto en este caso, pero en general no lo sera me parece.
Espero sus comentarios y disculpen si no posteo la mano como corresponde

AAAAAA y en cuanto al desafio lo complete en 10 dias de juego,no pense que me fuera a costar tan poco.

 

PROXIMAMENTE PREPARENCE QUE TENGO UNA ENTREVISTA CON ASIMOV666 ESPECTACULAR!!! NO SE LO PIERDAN

Desde ya muchas gracias
salu2

0 comentarios