Blogia
ELCA

¡¡¡NL10!!!

¡¡¡NL10!!!

Si se acuerdan de mi verdugo.....nl10, el q me hizo pasar de u$s122 a U$S75, ahore me da de comer cada vez  q juego.

Desde ahora solo juego en nl10 y con el segundo deposito q me va a hacer pokerstrategy.com, pues ya paso a tener U$S180 y a empesar a liberar bonos, asi q en un par de meses me van a ver con muchos dolares xdxdxd

Si quieren ser pokerstrategas, suscribanse en este link http://es.pokerstrategy.com/?referrer=CAMPEONIII

Bueno, ya sacare otro articulo de como llegar a ser pro, lo que pasa es que ando estudiando (esa es la excusa para no cortar el pasto en mi casa, asi que la uso aca tambien XD) donde manejaran las matematicas mas fundamentales del poker

Los dejo con una mano que me toco hoy, es la mejor en cuanto a calidad, pero no encuanto a la que mas saque.

SALU2

 

PD:SI...SI...QUIEN ES EL MEJOR?!!!

 

 



   var so = new SWFObject("http://es.pokerstrategy.com/media/tellafriend/es/Homepage/Banner21.468x60.swf?referrer=CAMPEONIII", "pokerstrategy.com", "468", "60", "8", "#000000");
   so.addVariable("ref", "CAMPEONIII");
   so.write("pokerstrategy.com");

0 comentarios